Sportivo Desamparados continúa activo en el mercado de pases y en las últimas horas abrochó su tercer refuerzo para encarar la próxima edición del Torneo Regional Amateur, donde buscará uno de los cuatro pasajes al Federal A.
El flamante jugador puyutano es Lucas Jofré, un volante surgido en las inferiores de San Martín e integrante del «clan» Jofré, compuesto por Pablo (quien ya jugó en el Víbora) y Rodrigo.
A sus 27 años, ya tuvo pasos por el Federal A defendiendo la camiseta de Defensores de Villa Ramallo y también de Chaco For Ever, equipo con el que ascendió a la Primera Nacional. En la segunda categoría del fútbol argentino, «El Tuta» también jugó en Villa Dálmine.
Jofré comenzará esta semana con los entrenamientos en la institución del Barrio Patricias Sanjuaninas y se sumará a las otras dos incorporaciones, que fueron Pablo Costi y Franco Vila.
Además, se espera que en las próximas horas la dirigencia puyutana cierre la llegada de otro jugador con raíces verdinegras como Facundo Cabrera.